¡Estampó su firma! Universitario extendió contrato con Andy Polo hasta finales de 2026
Andy Polo sorprendió a todos los hinchas cremas al firmar su extensión de contrato con Universitario por las próximas dos temporadas con mejoras económicas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp![Andy Polo renovó contrato con Universitario por dos temporadas. Andy Polo renovó contrato con Universitario por dos temporadas.](https://imgmedia.libero.pe/652x365/libero/original/2025/02/11/67aba49e0bf6667b4e1f0fb6.webp)
Universitario de Deportes ya comenzó a voltear la página de lo que fue su doloroso empate 1-1 contra Comerciantes Unidos en Cajabamba y ya está enfocado en lo que será su siguiente partido por el Torneo Apertura 2025 contra Cienciano en el Estadio Monumental . Sin embargo, se ha confirmado una noticia que alegrará a los hinchas cremas con respecto a Andy Polo.
![Diego Rebagliati dijo de todo tras error de Sebastián Britos en Universitario. Diego Rebagliati dijo de todo tras error de Sebastián Britos en Universitario.](https://imgmedia.libero.pe/160x90/libero/original/2025/02/11/67ab54b715e4174761100056.webp)
PUEDES VER: Rebagliati arremetió sin filtro contra Sebastián Britos por error con Universitario: "Si él..."
Como se sabía, el mejor jugador del campeonato el año pasado iba a seguir en el cuadro crema para la presente temporada e incluso fue titular contra las 'Águilas Cutervinas', pero de acuerdo a la información del periodista Gustavo Peralta, en las últimas horas acaba de estampar su firma en la renovación de su contrato.
"Andy Polo se va a quedar en Universitario, pero faltaba firmar el contrato, cosa que ya se dio en las últimas horas. La principal novedad es que ha extendido su vínculo con mejoras salariales hasta finales del 2026. La clausula de salida se ha mejorado", mencionó en la última emisión del programa 'Hablemos de Max'.
Video: L1 MAX
El contrato de Andy Polo tiene mejoras para el jugador y para Universitario
Asimismo, el citado comunicador dio detalles del nuevo vínculo contractual de Polo Andrade con la 'U'. En primer lugar, el polifuncional futbolista renovó con la institución hasta finales del 2026 y con una mejora salarial. Por su parte, el elenco estudiantil ha salido ganando porque ha aumentado la cifra de clausula de salida ante una futura venta al extranjero.
Andy Polo es uno de los fijos en el once titular de Universitario
Sin duda, uno de los que más se ha alegrado con la noticia de la renovación del elemento de 30 años es el DT Fabián Bustos, quien lo considera una pieza fundamental en su esquema 3-5-2 como carrilero por derecha. Es más, ha disputado todos los partidos de pretemporada y el debut merengue en la Liga 1 2025 en Cajabamba, estando los 90 minutos en cancha.
Andy Polo está feliz en Universitario
El administrador temporal de Universitario, Jean Ferrari, afirmó que Andy Polo se encuentra contento en el equipo y reveló que le tiene mucho aprecio. "La realidad es que Andy (Polo) está acá, está feliz, lo aprecio mucho como jugador, como a todos en el plantel. La preferencia es normal por el juego que desempeña, pero tengo buena relación con todos; más allá de ello, no pienso en si tal jugador está o no, pienso en lo que tengo", declaró durante la Gala de Premiación de la Liga de Fútbol Profesional 2024.