- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
¿Será baja ante River Plate? Pérez Guedes se pronunció sobre aparente lesión
Martín Pérez Guedes dejó el partido ante Sport Huancayo por lesión y fue captado en su salida del Estadio Monumental. Escena preocupó a hinchas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció 3-1 a Sport Huancayo por la jornada 6 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1 en el Estadio Monumental hasta donde los hinchas cremas llegaron para alentar al equipo de Fabián Bustos. Pese al triunfo, dos jugadores merengues encendieron las alarmas luego de abandonar la cancha por lesión, siendo Martín Pérez Guedes uno de ellos.

PUEDES VER: ¡Dura baja! Di Benedetto rompió en llanto tras lesionarse previo a River Plate y Alianza Lima
Al igual que Matías Di Benedetto, el volante tuvo que irse a la banca de suplentes cuando apenas se disputaban 7’ minutos del primer tiempo. La imagen que dejó en el terreno de juego generó la preocupación de todos a solo días del debut en la Copa Libertadores y el clásico frente a Alianza Lima.
Martín Pérez Guedes encendió las alarmas durante el Universitario vs. Sport Huancayo
Transcurría un minuto de iniciado el encuentro cuando Martín Pérez Guedes sufrió una fuerte entrada de un jugador del elenco huancaíno y y quedó tendido en el campo. El entrenador Fabián Bustos tuvo que tomar la decisión de reemplazarlo por Jairo Concha al ver que no podía continuar, pese a que quiso seguir.
“La verdad no sé lo que tengo, pero esperemos que no sea nada. Es el tobillo, me doblé el tobillo. Veremos qué tengo, pero ojalá que no sea nada”, dijo el volante de la ‘U’ a los medios de comunicación tras el partido.
En ese contexto, una cámara captó al jugador mientras salía del Estadio Monumental. De acuerdo a las imágenes se le ve caminando con dificultad, por lo que muchos especulan que su presencia ante River Plate por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores no estaría segura.
Video: Ovación
¿Cuándo es el próximo partido de Universitario por el Torneo Apertura?
Luego del partido ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2025, Universitario de Deportes enfrentará por la fecha 7 a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, el próximo 5 de abril.