13 de Septiembre del 2018 | 7:13 h

El Depredador volvió a la carga en su pelea para que le levanten la sanción

El man abre la billetera y últimamente se pone a moquear, pues más de un palo y medio de verdecitos ha dejado de recibir por el dichoso castigo, por eso mueve cielo y tierra para ser absuelto. 

El Depredador volvió a la carga en su pelea para que le levanten la sanción

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. El Depredador volvió a la carga en su pelea para que le levanten la sanción y pueda jugar en el Brasileirao. El man abre la billetera y últimamente se pone a moquear, pues más de un palo y medio de verdecitos ha dejado de recibir por el dichoso castigo, por eso mueve cielo y tierra para ser absuelto. A lo lejos, el Tigre está pendiente que le vaya bien, pues en los dos amistosos en el viejo continente nuestros atacantes reprobaron feazo. ¡Por la rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita…

Al final de la Javier Prado hay rostros de felicidad por los tres puntachos que sumaron con harto sufrimiento, sin embargo San Nicolás anda furioso porque la cancha parece un potrero y expone a sus peloteros a todo tipo de lesiones. Por ganarse alguito los bravos de la administración alquilaron la cancha para un evento, pero perjudican los intereses de su equipo, que aunque se haga ilusiones con el título del Clausura, por ahora se mantiene en la pelea contra el descenso. ¡Vestoscon!

Cuando se avecina cualquier tipo de elecciones, tuto candidato la pega de buenito. Uno del partido de un Mudo que está con roche llegó con unos sanguchazos para alcanzarle a un grupo de muchachones que intenta recuperar la zona adonde un grupo de religiosos quiso meterse hace poco. Lo malo es que el tío llegó con su portátil y con una camisa muy rochosa apoyando su candidatura en ese distrito. ¡Recontra plop!

El Brad Pitt del Congreso y su calabacita, perdón, su Wawita, celebraron recientemente su primer añito juntos. La parejita se ha paseado por diferentes partes del mundo, por eso la pregunta obligada era respecto a planes para el matrisuicidio. La chica reality jura que andan bien sin formalizar y que por ahora solo piensa en aumentar sus tiendas de ropa en el interior del país. ¡Asu mare!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡Chaaauuu!

Te puede interesar

RESULTADOS