30 de Agosto del 2018 | 7:32 h

Lo que tu viejo no te contó: El “Tanque” Flavio Maestri lloró a mares en el Callao

Flavio Maestri y su negro debut con la camiseta de Sport Boys ante la San Martín. 

Lo que tu viejo no te contó: El “Tanque” Flavio Maestri lloró a mares en el Callao

UNO DE LOS referentes en el ataque peruano en los ‘90 fue Flavio Maestri. Identificado con los rimenses desde sus inicios, el “Tanque” remeció luego el ámbito deportivo con su ida a Alianza Lima. Sin embargo pocos recuerdan el breve paso que tuvo por el Callao.

EL 29 DE AGOSTO del 2008, Maestri debutó con la camiseta rosada. El recorrido delantero se mostró feliz de llegar al club con el que siempre simpatizó su padre. Su intención fue ayudar a los rosados a levantar cabeza y evitar el descenso al final de la temporada.

EL DEBUT de Maestri con la rosada fue en el encuentro frente a la Universidad San Martín,  que dirigía el “Chino” Rivera. Los santos tenían bajo sus tres maderos a Butrón. Ccahuantico y el brasileño Sergio Junior eran compañeros del tanque en el elenco porteño.

A PESAR que el partido se jugó en el Callao y que Maestri debutó con un gol, los santos se pasearon con un 5-2 impensado. El año terminó bien para la San Martín, que campeonó ese año, mientras el “Tanque” no pudo evitar que Boys pierda la categoría.

Te puede interesar

RESULTADOS