28 de Septiembre del 2018 | 7:47 h

El día que la 'U' se paseó en Ayacucho

Hace dos años, Universitario se dio un festín en Ayacucho al golear por 5 - 2 a los locales con gran actuación de Guastavino y Flores. 

El día que la 'U' se paseó en Ayacucho Creditos : Líbero

El presente que vive la “U” no es de los mejores, pues prácticamente se encuentra en zona de descenso, lo que le genera una obligación de ganar mañana en Ayacucho. Pero esta ciudad ya sabe de triunfos cremas, uno de los más sonados ocurrido hace dos años.

Por el Apertura 2016, Universitario pisó el estadio Ciudad de Cumaná para enfrentar a Ayacucho FC, que hasta hace unos meses atrás se llamaba Inti Gas. Esgar Ospina estaba al frente de los “Zorros” y en el banco crema el experimentado Roberto Challe.

La presencia del ex crema Antonio Gonzales era la novedad en el local. Pero esa tarde de febrero, la “U” estuvo imparable, con un endiablado Diego Guastavino. El uruguayo se mandó un partidazo anotando un hat trick en el arco de Mario Villasanti (23’, 73’ y 87’).

Edison Flores y Hernán Rengifo (15’ y 52’) anotaron los otros goles, que permitieron que la “U” golee 5-2 y celebre a 3 mil metros de altura. Mañana los mismos equipos se volverán a ver las caras en Ayacucho. Y los cremas urgen de ganar para vivir. 

Te puede interesar

RESULTADOS