- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
¿Qué tipo de karma estás acumulando? Elige una vela y descúbrelo en segundos
Si crees en el karma, sabrás que hay distintos tipos. Conoce cuál es el tuyo con esta prueba de personalidad. ¿Qué estás esperando para empezar?
Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Bienvenidos a un nuevo test de Diario Líbero! En esta ocasión, te traemos una prueba viral que rápidamente se convirtió en la favorita de los usuarios en Facebook y Twitter. ¿La razón? Te permite conocer y entender un poco más sobre tu destino, en base a tu karma.
Si es que no lo tienes muy en claro, el karma es una especie de fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo. Es decir, una energía que traspasa las distintas vidas que tiene el ser humano.
Aunque la mayoría lo asocia solo a experiencias negativas, lo cierto es que no es el único tipo, ya que también existe el bueno y el neutral. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? ¡No esperes más y haz el test!
Elige una de las velas
Para conocer la respuesta, lo único que deberás hacer es ver la siguiente ilustración y elegir una de las velas. Antes de empezar, te recomendamos alejarte de todo lo que te pueda distraer de escuchar tu voz interior y enfócaRte en la imagen: ¿cuál es la vela que más llama tu atención? ¿La marrón, fucsia o verde?
Tienes tres opciones, deja que tu intuición te guíe. | Foto: Freepik¿Ya la tienes? Si es así, ve directo al significado de ella. En caso aún no estés seguro, ¡tranquilo! Este tipo de pruebas no requieren un tiempo límite, así que puedes tomarte los segundos que desees hasta elegir una vela.
Test: conoce tu tipo de karma
¡Llegó el momento que tanto estabas esperando! Antes de ir con las respuestas, recuerda que al basarse en muy pocos datos, los resultados serán generales, por lo que deberás darle una interpretación propia. Ahora sí, descubre el significado de tu elección:
Si elegiste la vela marrón, te tenemos malas noticias, estás acumulando un karma negativo. Probablemente seas una persona que no teme dañar a los demás, ser infiel, desleal, etc. Esto sin duda te traerá efectos negativos en un futuro y terminarás solo, ya que nadie querrá estar cerca tuyo a menos que cambies y te conviertas en mejor persona.
Si elegiste la vela fucsia, estás acumulando un karma neutral. Esto tiene que ver con las personas que tienen acciones sin intención de hacer el bien o el mal, como las acciones cotidianas que no tienen una carga emocional significativa. Este tipo de karma no tiene un efecto directo en nuestra vida presente y futura, aunque puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestra percepción del mundo.
Si elegiste la vela verde, tu karma es bueno. Es decir, gracias a tu forma de ser, estás acumulando una energía bastante positiva que tendrá efectos en tu vida presente y futura, generando bienestar, felicidad y armonía en tus relaciones y entorno.
¿Te gustó? Si es así, anímate a compartirlo en tus redes sociales o a resolver más test como este en Libero.pe