0

    Aurelio Saco Vértiz y su nueva faceta en los Estados Unidos [VIDEO]

    El exjugador de Universitario de Deportes ahora incursiona como instructor de Fitness en Estados Unidos. A parte práctica elkickboxing.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Seguro recuerdas a Aurelio Saco Vértiz en el golazo de tiro libre que le marcó a Alianza Lima (2012) en un clásico con la camiseta de Universitario de Deportes. Ahora el jugador peruano sigue jugando al fútbol pero ahora en Estados Unidos donde ha sorprendido al incursionar como instructor de Fitness. 

    Aurelio Saco Vértiz publicó varios videos en su cuenta de Facebook de muestra su manera activa como instructor fitness en el Zumba en el Midtown Athletic Club en Weston.  "Me encanta la energía que esta clase te da. Puedes quemar hasta 1000 calorías en solo una hora", comenta el exjugador de Universitario de Deportes. 

    Como se sabe, Aurelio Saco Vértiz pertenece al Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League de Estados Unidos desde 2016 y también se dedica a los fitness, su otra pasión. 

    Hay que recordar, que Aurelio Saco Vértiz también ha practicado otro deporte como el de artes marciales mixtas. El 2014 logró su primera victoria en el kickboxing al ganar al ecuatoriano Franklin Ureña por nocaut técnico. 

    Aurelio Saco Vértiz pasó tres temporadas en Universitario de Deportes (2011-2013). Ante de viajar a Estados Unidos, pasó por Cienciano del Cusco. 

    EL DATOAurelio Saco Vértiz de 28 años debutó en la profesional el 2008 jugando por la San Martín donde hizo menores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY