0

    ATG_02_NTLP LINA080817_02 2017-08-08

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP LINA080817_02 2017-08-08
    • El buen Robert Malca no solo es la imagen de TV Perú en Deportes desde hace años, sino que también la hace linda con su grupo Remembranzas en el Tres Joyas de JM. El multifacético hombre de prensa da la hora en TV Noticias con su sintonizado Deportes 7.3, que va a diario desde la una de la tarde. ¡No lo vean!

    Y Apuesta por partidor

    “Hombrecito” sienta al “Pipita”

    • Luego de la serie de visitas que hizo a los seleccionados ches esparcidos en el mundo, los medios argentinos dan por hecho que ante Uruguay y Venezuela, Jorge Sampaoli apostará por Mauro Icardi y sentará a Gonzalo Higuaín.

    renuncia por viejo

    Veneco no es el “Bombardero”

    • Alejandro Guerra, volante que enfrentó a Perú en varias ocasiones con la camiseta “Vinotinto”, anunció su retiro de la selección venezolana, pues a sus 32 años siente que debe dar paso a los jóvenes. “Hay que darle oportunidad a nuestra Sub 20 gloriosa”, dijo.

    le rompieron tabique

    Rabanal no se cruza de brazos

    • El lateral edil Eduardo Rabanal acusa una fractura de tabique producto de un golpe que asegura le propinó el asistente de Melgar, Ricardo Ortega. El futbolista de la comuna pondrá una denuncia e irá hasta las últimas consecuencias en su demanda. ¡Asu mare!

    Neymar ignora a culés

    No quiere saber nada del Barza

    • Mientras el equipo culé goleó al Chapecoense y se quedó con la Copa Gamper, Neymar disfrutó de una tarde de mar, sol y buena compañía a bordo de un lujosísimo yate. Para el flamante jale del PSG, Barcelona ya es parte de su pasado.

    la rompe con el micrófono

    ¡Malca la pauta!

    se vaciló con ascues y sueña que el clausura será crema

    ¡El “Loco” no pierde la chispa!

    • Juan Vargas y Carlos Ascues se encontraron en el aeropuerto Jorge Chávez y recordaron algunas anécdotas juntos, cuando todavía defendían a la Blanquirroja en el actual proceso del argentino Ricardo Gareca.
    • El volante le comentó al “Loco” de la oferta que tiene en la celeste y que por ahí llegaría a la capital para lo que resta del año. Además lo saludó por el aniversario de los cremas, que pese al mal momento, fue celebrado por sus millones de hinchas en todo el país, quienes juran que el último torneo del año se pintará de crema. ¡Buena!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY