0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Los hinchas que no pudieron viajar a Cutervo llegaron a Matute para presenciar el partido contra Comerciantes Unidos en una súper pantalla gigante. Más de 5 mil hinchas se hicieron sentir y disfrutaron de un domingo pleno, con sus guerreros ganando el título del Apertura con toque, esfuerzo y gol. ¡Arriba Alianza!

    saca pecho por el muni

    “Gato” se araña por las críticas

    • “Todos hablaban que peleábamos el descenso y al final estuvimos luchando arriba”, aseguró Rodrigo Cuba, haciendo un balance de la campaña del “Echa Muni”. El lateral edil espera para noviembre la llegada de su primogénito.

    se mandó con todo

    Este Chilavert también pega

    • El técnico wanca Rolando Chilavert celebró que su equipo haya cerrado el Apertura ganándole a Melgar, pero lamentó el desarrollo del torneo. ““Debido a todos estos hechos los protagonistas fueron los árbitros y los miembros del tribunal”, dijo el paraguayo.

    lo tumbó en canadá

    Chibolo sano apagó a “Fed”

    • El alemán Alexander Zverev, de 20 años, confirmó que es una de las grandes promesas del tenis mundial al vencer a la leyenda suiza Roger Federer (36) en la final del Masters 1000 de Montreal. El “pulpín” (8° ATP) se impuso al 3° ATP por 6-3 y 6-4 en 1h8m. ¡Suave!

    lo botaron a la mala

    Kaká malogró debut de Yotún

    • Yoshimar Yotún hizo su debut en el New York Red Bulls vs Orlando City, pero no todo fue felicidad porque su equipo cayó 3-1, además fue expulsado Kaká, por meterle un lapo en son de broma a un rival, excompañero suyo. ¡Asu!

    miles gozaron en “la caldera!

    ¡Matute se encendió!

    butrón silenció a los cremas ganando el título del apertura

    ¡Leao, grande como hace 13 años!

    • Alianza se proclamó campeón del Apertura y gran parte de su éxito se lo debe a Leao Butrón. Pero no es la primera vez que el meta alegra al pueblo victoriano, pues un día como hoy, pero hace 13 años, los grones le ganaron 1-0 a su eterno rival y se llevaron el título.
    • En aquel partido jugado en Matute, Alianza Lima ganó 1-0 con gol de Waldir Sáenz. En filas cremas ya jugaba Juan Manuel Vargas y Leao Butrón fue una de las figuras, pues a los 61’ le atajó un penal a Daniel Cicogna, a la postre uno de los purgados en la crema por el fracaso en aquel Apertura.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY