0

    Cristiano Ronaldo 'cambia de equipo' y rompe el corazón de sus fanáticas

    El delantero del Real Madrid podría cambiar de equipo el próximo año yla más feliz con la noticia seríaGeorgina Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se amarra. El astro portugués Cristiano Ronaldo daría en los próximos días una noticia que probablemente romperá el corazón de sus fanáticos en especial de las féminas. El delantero del Real Madrid en compañía de su bella novia, la modelo Georgina Rodríguez, habría fijado la fecha de su matrimonio esto luego de que Rodríguez se dejara ver con un espectacular anillo de compromiso.

    Según 'Correio da Manhã', la boda estaría pactada para el 2018, después del nacimiento del bebe que está en camino. "Para ella no tiene sentido casarse aún embarazada. Quiero tener el bebé, disfrutar del nacimiento y preparar la boda con calma", señaló un allegado a la pareja para el diario afirmando además que la relación va por buen camino y se muestra cada día mas sólida. 

      La novia del delantero tendría entre sus manos un anillo valorizado entre 170 mil y 220 mil euros, una joya que además los especialistas en la materia podría tratarse de un diamante de al menos unos 5 kilates y de tono esmeralda. Un lujo que solo podría darse la prometida del mejor futbolista del mundo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY