0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Jefferson Farfán es pura risa luego de que el médico Julio Segura lo evaluó y le dijo que llegará sin problemas al partido de este jueves. André Carrillo y Alberto Rodríguez vacilaron fuerte al delantero del Lokomotiv, pero mi causita Cueva se le fue encima y lo ahorcó en son de broma. ¡Todo sea para ganarle a los ches!

    Gringos le quitan sueño

    “Panas” cremas son full chamba

    • Luis Tejada y Alberto Quintero sudan la gota gorda con la selección panameña. Ayer hicieron un alto a los trabajos para tomarse una foto con dos de sus compañeros y luego siguieron su chamba para el duelo con los gringos. ¡Vale!

    soñaba ser convocado

    Pizza cumple 39 pero no celebra

    • A menos de una semana de fichar por el FC Colonia de Alemania, Claudio Pizarro festejará hoy su cumpleaños 39, el número de mica que eligió para lo que puede ser su última aventura futbolística. Pidió de regalo ser convocado y no se le hizo. ¡Pobechito!

    vaticina un triunfazo

    Promete quedar Ronco el jueves

    • Todo el país se paralizará este jueves con ocasión del partido con los gauchos. Y el conocido Ronco alista garganta para gritar los goles de Guerrero junto a su hijo Italo. Dizque comprará harto pescado, porque el viernes rayará con la venta de “cevillano”. ¡Y no va cher!

    cayó junto al israelita

    Ampayaron al espía de gauchos

    • La policía se palteó al ver a una persona con la mica albiceleste y en one lo bajó del techo de una de las casas que colindan con la Videna. Luego se supo que el espía era un peruanazo, que se quiso pasar de vivo con Gareca. ¡Plop!

    “cuevinha” le jugó broma

    ¡Ahorcan a “Jeffry”!

    doble del “pelusa” causa sensación en calles bonaerenses

    ¡“Maradona” hincha de Líbero!

    • “Che, ustedes nos ganan este jueves”, es la frase que soltó “Maradona” al enterarse que Líbero ya corre la cancha en Buenos Aires llevando la mejor información de lo que será el partido de este jueves.
    • El “Maradona” bamba posó con la bandera Líbero y ya en serio reconoció que sus paisanos están preocupados por Paolo Guerrero y Edison Flores, que llegarán con hambre de gol a “La Bombonera”. “Y eso que no jugará Cuevita, pues ese pibe es realmente un fenómeno”, sostuvo el doble del astro argentino, campeón en México ‘86.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY