0

    "La abuela Norma" opina sobre la sanción a Paolo Guerrero [VIDEO]

    La conocida youtuber expresó su indignación por la sanción de la FIFA a Paolo Guerrero que lo dejará fuera del Perú vs. Nueva Zelanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "La abuela Norma" opina sobre la sanción a Paolo Guerrero
    "La abuela Norma" opina sobre la sanción a Paolo Guerrero

    La sanción provisional de un mes a Paolo Guerrero por parte de la FIFA no he dejado indiferente a nadie en nuestro país. Desde la prensa, técnicos, jugadores e hinchas hasta... "La abuela Norma", una conocida youtuber que mostró su solidaridad con el capitán de la Selección Peruana.

    La abuela youtube consideró como un "buen muchacho" a Paolo Guerrero. "Ten fe en Dios, yo también le voy a pedir por ti", sostuvo "La abuela Norma".

    "No es justo lo que le han hecho", abundó la youtuber, que no se guardó nada contra la FIFA. "Son unos con...", tiró, aunque luego reculó: "Que tengan compasión, que se fijen bien".

    El vídeo sobre Paolo Guerrero, compartido en redes sociales como Facebook y YouTube, se ha viralizado rápidamente y ha generado divertidos comentarios sobre los dichos de "La abuela Norma".

    ¿Quién es "La abuela Norma"? La señora en cuestión se hizo conocida en el año 2015, luego de que su nieta Sully Peña posteara unos videos caseros donde la señora Norma muestra su día a día y comenta, con ácidas reflexiones, sobre los temas de actualidad nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY