0

    ATG_02_TNLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_TNLP
    • El 2017 se va y en las redes sociales empezaron a proponer a Doña “Peta”, madre de Paolo Guererro, como Mujer del Año. Los hinchas valoran su cariño por el país y su sacrificada labor de mamá, que se hizo más fuerte luego del problema que dejó sin repechaje a PG9. Doña “Peta”, además, cree mucho en Dios. ¡Vale!

    lo “allanó” en su casa

    ¡Messi loquito por Papá Noel!

    • Para sacarse el estrés de encima, mi causita Lionel Messi realizó un viaje relámpago al frío de Finlandia para que sus hijos conozcan a Papá Noel en su “jato”: el Claus Village. Hoy se reintegra al “Barza” con harta nieve en la piel. ¡Asu mare!

    “beto” araujo corazón

    Ídolo de la Liga con la “Misilera”

    • Uno de los que más celebró el ascenso del Sport Boys es el ídolo del LDU de Ecuador, Norberto Araujo, quien la rompió en la “Misilera” en el 2002/03. El popular “Beto” ya tiene 39 años y es capitán de la Liga. “Bien por Boys”, comentó el argentino-ecuatoriano. ¡Bien!

    jura que es rosado

    “Negro el 2” se trae a “Maradó”

    • Mi tío Julio Meléndez Calderón, ídolo del fútbol sudamericano, elogió a los jugadores del Sport Boys por ganar el título de la Segunda y les prometió traer a Diego Maradona para que los felicite en persona. “El ‘10’ es hincha rosado”, confesó “Negro el 2”. ¡Lo justo!

    lo festejó en silencio

    Y “Chemo” llegó al medio siglo

    • José Del Solar fue ídolo en Universitario y campeón como técnico en Sporting Cristal, sin embargo ambos pasaron por alto los 50 años que festejó ayer. Los cremas incluso recordaron el bicampeonato conquistado en el ‘93. ¡Alaaaa!

    hinchas con madre de nuestro goleador

    ¡Doña “Peta”: Mujer del Año!

    arquerAZo recordó que siempre ganA en todas las canchaS

    ¡“Chiquito” juega su Mundial!

    • Mi brother Juan “Chiquito” Flores, quien jugó por la “U”, Sport Boys y la selección peruana, entre otros equipos, recordó que hace un par de años estuvo rodeado de lindas modelos rusas que se paralizaron al verlo.
    • Siempre jovial y buena “punta”, el gigante de Comas saca pecho frente a sus causitas el “Chemo” Ruiz y “Conejo” Rebosio cuando le hablan de sus triunfos fuera de las canchas de fútbol.
    • “El color serio siempre gana”, se le ha escuchado decir a Juancito, quien alista novedades para volver con todo a la pelotita. ¡Suave con el ampay!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY