0

    Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a conocida exintegrante de Esto Es Guerra

    Jefferson Farfán le dio el triunfo este sábado al Lokomotiv Moscú con un golazoy horas después sorprendió a todos con sus contundentes palabras a conocida actriz peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán manda emotivo mensaje en Instagram a Vanessa Jerí.
    Jefferson Farfán manda emotivo mensaje en Instagram a Vanessa Jerí.

    Jefferson Farfán es el hombre del momento y tras anotar ante Nueva Zelanda para meter a la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, continúa rompiendo las redes. El experimentado delantero sumó su sexto gol este sábado en la liga soviética. Sin embargo, se hizo un espacio para escribir en sus redes sociales.

    Y es que el exjugador de Alianza Lima le dejó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram a la conocida exconductora de Combate, Vanessa Jerí. Es que la infartante modelo está de cumpleaños y como es conocido, ambos comparten una gran amistad de años; y la misiva no podía faltar

    "Hoy es Cumpleaños de esta gran mujer, que es super especial para mi. Por todo el apoyo que me a dado siempre. Muy agradecido por tanto cariño Vanessa Jerí. Te deseo un Feliz Cumpleaños, super hermoso en unión de toda tu bella familia y en especial de mi empresario. Bendiciones belleza", relató la 'Foquita'.

    instagram prueba

    La exintegrante de Esto Es Guerra respondió lo escrito por Farfán y solo tuvo palabras de agradecimiento a través de su red social.

    "Muchas gracias Jefferson por el tiempo que has dedicado para escribirme hermosas palabras, que me ha emocionado mucho. Mi apoyo es incondicional aunque muchas veces mis consejos sean estrictos, duros y radicales. Me siento muy feliz y orgullosa de tus méritos, con humildad y perseverancia lograste grandes cosas. Naciste para triunfar y eres un triunfador. Que Dios te bendiga", contestó.

    instagram prueba

    EL DATOJefferson Farfán fichó por el Lokomotiv Moscú a principios del 2017 tras desvincularse del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY