- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs Al Taawon
- Cienciano
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Ronaldinho reunió a amigos del Mundial de 2002 en partido benéfico y Denilson hizo esta jugada [VIDEO]
Ronaldinhotiene previsto celebrara este domingo en el estadio Pacaembu de Sao Paulo otro partido amistoso con fines benéficos, en el que se esperan futbolistas, cantantes y otras personalidades.

Ronaldinho reunió en Belo Horizonte a un grupo de jugadores que conquistaron junto a él el quinto título de la selección brasileña de fútbol en la Copa del Mundo de 2002, celebrada en Corea del Sur y Japón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho se luce en nuevo videoclip del cantante Maluma [VIDEO]
Marcado por una fuerte lluvia, el partido "Game of Dreams" llevó al terreno de juego a los "amigos de R10" y los "amigos del penta", que juntó a algunos de los campeones mundiales de 2002.
El once titular de los pentacampeones estuvo integrado por Roque Júnior, Lúcio, Edmilson, Gilberto Silva, Júnior, Juninho Paulista, Vampeta, Ricardinho, Luizão, Edilson y Denílson.
NO TE LO PIERDAS: Instagram: Ronaldinho tuvo este millonario regalo en su llegada a Miami [FOTO]
El equipo de R10, por su parte, reunió a figuras que todavía están en activo, como Luan (Gremio), Richarlyson (Atlético Mineiro) y Rafael Moura (Atlético Mineiro), así como periodistas y exjugadores.
EL DATOLos amigos de Ronaldinho, exjugador de equipos como el Barcelona, el Milan y el Paris Saint Germain, vencieron el encuentro por 4 a 1.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90