0

    Instagram: Novia de Neymar causa alborotó en redes sociales con foto semidesnuda [FOTOS]

    El crack brasileñoNeymar saca siempre pecho por la relación que mantiene con una de las mujeres más bellas de Brasil.Bruna Marquezinesorprendió con una imagen en su Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bruna Marquezine es considerada una de las mujeres más bellas de todo Brasil y la relación que lleva con el futbolista del  PSG , Neymar es una de las más sonada por la prensa de espectáculos, la guapa actriz se convirtió en viral con una imagen.

    En una publicación de su cuenta de Instagram, Marquezine mostró la espalda desnuda y posteó. "En estado de poesía. (fue la @brucamoreira que dijo eso y fue ella la que sacó la foto también, amiga, artista, genia muy muy obligada)".

    Comos se conoce Neymar y Marquezine, quienes habían terminado su relación a mediados de este año, se besaron durante una fiesta organizada en la isla, según imágenes captadas por un fotógrafo brasileño.

    EL DATOEs la cuarta vez que Neymar y Bruna Marquezine retoman su relación. Empezaron a salir en octubre de 2012 y la distancia hizo que se separaran el 2013. Luego lo retomaron en 2014 y en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY