0

    Pamela Anderson se muda a Marsella para vivir con este seleccionado francés

    El mito erótico de los 90 lleva una relación en estricta intimidad con el jugador del Olympique de Marsella, Adil Rami. ¡Ya tendrían planes de boda!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pamela Anderson junto a Adil Rami.
    Pamela Anderson junto a Adil Rami.

    Pamela Anderson fue considerada una bomba sexy en los 90 por su participación en la serie 'Baywatch', además de protagonizar varias portadas de 'Playboy'. A sus 50 años, la actriz canadiense se mantiene vigente y ha encontrado el amor en un seleccionado francés.

    Se trata de Adil Rami, actual defensa del Olympique de Marsella y que ha militado en clubes de la talla del AC Milan, Valencia y Sevilla. Tras ser pillados juntos con Pamela Anderson en junio de 2017, la relación se ha mantenido viento en popa aunque en estricta intimidad.

    Ahora bien, la pareja parece haber dado un paso importante de acuerdo a 'TMZ' debido a que la actriz ya se habría mudado a la casa de Adil Rami en Marsella, además de poner en alquiler su casa de Malibú por 40.000 dólares con la condición que el contrato sea a largo plazo.

    Y la convivencia no sería el único gran paso de la pareja conformada por Adil Rami y Pamela Anderson debido a que el futbolista de 32 años ha sido visto en la lujosa joyería Chrome Hearts mirando anillos de compromiso, por lo que, no sorprendería que pronto sonaran campanas de boda.

    EL DATO:Adil Rami fue subcampeón de la Eurocopa 2016 con Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY