0

    Óscar del Portal, nuevo conductor de América Deportes, recibió este reto y mira lo que hizo [VIDEO]

    El exjugador rimense tuvo un recibimiento bastante peculiar en su nueva casa televisora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Óscar del Portal, el otrora jugador profesional y ahora conductor de programas deportivos, hizo su estreno en América Televisión y sus compañeros de programa lo han recibido de la mejor manera. Esta vez fue el turno del panel de América Espectáculos con Rebeca Escribens a la cabeza. La conductora de esta sección lo retó a bailar y este no se quedó atrás.

    El exjugador de Sporting Cristal y Municipal, entre otros equipos, es el flamante jale de América Deportes para este año y suplirá a Gonzalo Núñez en la conducción de varios programas del canal, incluido el dominical 'Fútbol en América'. 

    Del Portal debutó profesionalmente en Cristal en la temporada 2002, luego de haber hecho las reservas por dos años. De ahí paseó su fútbol por el Estudiantes de Medicina, Deportivo Municipal y la Universidad San Marcos, donde puso punto final a su carrera en el año 2008.

    Tras ello, incursionó en el periodismo deportivo como conductor y panelista en un canal de deportes por cable. Función que vino realizando hasta finales del año pasado. 

    EL DATODel Portal fue campeón nacional con Sporting Cristal en la temporada 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY