0

    DIV_22_VIEJO

    lo que tu viejo no te contóREPASA ESTA HISTORIA A TRAVÉS DE: www.libero.pe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DIV_22_VIEJO

    El 22 de febrero de 1981 es una fecha que los fanáticos de Boca Juniors guardan con especial cariño. Ese día Diego Armando Maradona se visitó de azul y oro por primera vez. Solo dos días después de haber firmado su contrato con el club “xeneize”, el “Pelusa” estaba en la cancha de la “Bombonera” frente a una multitud que abarrotaba el recinto.

    EL RIVAL era Talleres de Córdoba, casualmente el mismo equipo ante el que debutó con Argentinos Juniors, por la primera fecha del Torneo Metropolitano y el Diego no decepcionó. En su primer partido bajo el mando del técnico Silvio Marzolini, el “10” la descosió.

    MARADONA abrió el camino hacia la victoria con una correcta ejecución desde los doce pasos. Minutos más tarde, el volante Miguel Ángel Brindisi amplió la diferencia con un par de anotaciones ante la algarabia de todo el estadio boquense.

    EL DIEGO abrió el show y fue el encargado de cerrarlo. En el complemento, el futuro astro selló el 4-1 definitivo. De ahí en más, su romance con los “xeneizes” se haría interminable.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY