0

    Alondra García Miró le envía un emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras quedar habilitado de jugar el Mundial

    Alondra García Miró, expareja de Paolo Guerrero, contó para un medio local lo que aún siente por el 'Depredador'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alondra García Miró aún le guarda cariño a Paolo Guerrero.
    Alondra García Miró aún le guarda cariño a Paolo Guerrero.

    Ya no son enamorados, pero ello no es motivo para que Alondra García Miró olvide todo lo que vivió con Paolo Guerrero. La expareja del 'Depredador' concedió una entrevista al diario 'Perú 21' donde habló de todos los temas, especialmente de la sanción que sufrió el atacante del Flamengo. 

    "Me apena lo que pasó y bien que se haya solucionado. Él (Paolo) se merece ir al Mundial de Rusia. Lo digo por el cariño que le tengo y como hincha peruana. Es una excelente persona", sostuvo la modelo. Pero no fue lo único que reveló a dicho medio local, pues también se refirió al  motivo por el cual asistió al cumpleaños de 'Doña Peta'.

    Como se sabe, Petronila Gonzáles apagó 68 velitas el último jueves. Por cosas del destino ese mismo día Paolo Guerrero, quien suma 33 goles con la selección peruana, quedó habilitado para disputar el Mundial. 'Doña Peta' realizó una fiesta en donde acudió Alondra García Miró, una de las celebridades más esperadas en dicha reunión.

    "Yo la quiero muchísimo y, sobre todo, la admiro. Es una mujer maravillosa, extraordinaria y no creo que sea la única que la admire. Creo que todo el Perú la admira, es una mamá guerrera total", agregó.

    instagram prueba

    Cabe recordar que Alondra García Miró y Paolo Guerrero tuvieron una larga relación. Incluso se rumoreaba que iban a llegar hasta el altar, sin embargo, 'cortaron palitos'. Pese a que ambos ya no tienen la misma comunicación de antes, el atacante rojinegro ha expresado en más de una ocasión que le guarda cariño.

    instagram prueba
    instagram prueba

    EL DATO:

    Paolo Guerrero actualmente mantiene una relación con Thaísa Leal, quien estuvo con el atacante en Suiza brindándole todo su apoyo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY