0

    Dragon Ball Super: Estos son los nuevos diseños de Gokú y Vegeta en la Película [FOTOS]

    Revelan nuevo póster de la película de Dragon Ball Superdonde Gokú y Vegeta aparecen con nueva indumentaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toei Animation sigue soltando detalles de la nueva película de Dragon Ball Super. Recientemente se reveló el nombre final donde haría su aparición el legendario sayajin, Broly. Ahora la casa productora ha brindado una nueva información que tiene que ver con los los nuevos villanos y la indumentaria que llevará Gokú y Vegeta.

    Esto se pudo saber gracias al nuevo póster promocional donde resalta las nuevas prendas invernales de los sayajines, que consiste en una especie de saco alargado. Además se puede ver las transformaciones en Super Saiyajin Blue.

    En gráfica promocional también aparece un enemigo conocido, Freezer que como siempre llegará con sus soldados de guardia. Esta vez los esbirros serán: Lemo, Chirai y Kikono. Lo que sí es un misterio hasta el momento es la apariencia de Broly en esta nueva entrega basada en la obra de Akira Toriyama.

    La cinta rodará bajo el nombre de “Dragon Ball Super: Broly", y se estrenará en diciembre de este año en Japón y a finales de enero en Latinoamérica. Toei Animation confirmó que el primer tráiler oficial de la película será presentado durante la próxima edición de la San Diego Comic Con que se celebrará del 19 al 22 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY