18 de Julio del 2018 | 15:16 h

El emotivo mensaje de apoyo que Paolo Guerrero le dedicó a Christian Cueva

El capitán de la Selección Peruana mostró su apoyo total a Christian Cueva tras el lamentable episodio que vivió con un hincha.

Paolo Guerrero celebra un gol con Christian Cueva. Creditos : EFE

El lamentable ataque verbal que recibió Christian Cueva de parte de un hincha ha unido al país. El pueblo peruano ha arropado al "8" de la Selección Peruana tras los improperios de un sujeto durante su vuelo con destino a Rusia y sus propios colegas no fueron ajenos a esta situación.

El último en pronunciarse ha sido Paolo Guerrero, uno de sus mejores socios futbolísticos y amigos en la Selección Peruana. A través de Instagram, el delantero del Flamengo le dejó un mensaje de apoyo a Christian Cueva.

PUEDES VER: Matuidi: "Perú fue la verdadera prueba en el Mundial, parecían locales"

"Mi apoyo total hermano, sabes que existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño. Pero tú sabes lo que vales, lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria. No solo el Perú habla de ti, lo dicen a nivel internacional que eres un crack", escribió Paolo Guerrero.

“Sigue así, enfocado en lo tuyo y queriendo siempre a tu familia que ellos siempre van a estar en las buenas y en las malas a tu lado. 'Tamo junto sempre'", remató.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Gareca? Esto es lo último que planea la FPF

Christian Cueva sufre, hasta ahora, críticas por su penal fallado ante Dinamarca en el debut en el Mundial Rusia 2018. Una jugada desafortunada, pero que es parte del fútbol y que no es merecedora de actos repudiables como el de hace unos días al flamante fichaje del Krasnodar.

EL DATO:

Christian Cueva será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Krasnodar de Rusia, que pagó 8 millones de euros al Sao Paulo por su pase.

cueva-paolo

Te puede interesar

RESULTADOS