0

    ¡Lo que se viene! Un fabuloso Crossover de Spiderman se está preparando [FOTOS]

    El anuncio de diversas miniseries sobre el 'Hombre Arácnido' en MARVEL son síntoma del mejor crossover que se verá pronto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    MARVEL: Spider-Man tendrá una novedad en el Comic-Con 2018 porque anuncian Crossover o Spidergeddon del Hombre Araña │ FOTOS
    MARVEL: Spider-Man tendrá una novedad en el Comic-Con 2018 porque anuncian Crossover o Spidergeddon del Hombre Araña │ FOTOS

    La Comic-Con de San Diego trae las novedades más importantes de los últimos tiempos, debido a que está generando expectativas altas y también un hilo de noticias que enamoran a los fanáticos del universo MARVEL.

    Con el novedoso papel de la entrañable 'Spider-Gwen' que no se hará esperar por más tiempo, ya que estará con su nueva temporada en octubre con una nueva serie que tendrá de nombre "Spider-Gwen: Ghost Spider".  

    El segundo anuncio que mandó MARVEL esta semana, es el ingreso de The Superior Octopus, siendo esto un material de exclusividad en el mundo del hombre arácnido. Esta serie hará la exploración de Otto Octavius, mediante un clon híbrido que se ajustará a la vida que tiene y utilizará sus métodos de villano despiadado para ser un héroe potencial. Esta creación será definida por Christos Gage (escritor), Mike Hawthorne (arte) y Travis Charest (portada).

    Tercer anuncio y último que abre las puertas para el alucinante crossover de 'Spider Geddon', será la incursión de tres fabulosas miniseries el universo MARVEL. Spider-Girls como apertura: Siendo Mayday Parker, Anya Corazón y Annie May Parker las principales protagonistas. Esta última también tuvo participación en Amazing Spider-Man: Renew Your Vows.

    La segunda miniserie será 'Spider-Force' que va de la mano del escritor Christopher Priest, donde se verá un equipo conformado por: Kaine, Spider-Woman y Spider-Girl que pertenecen al universo 'Old Man Logan', junto a dos personajes que se desconocen aún. Con el arte de Paulo Siqueira y las portadas de Shane Davis.

    Para finalizar, la última miniserie tendrá el título de 'Vault of Spider', un cómic que regresa en el tiempo y destaca la antología de la historia, con personajes que se ve muy interesantes: Cowboy Spider-Man y Supaidaman en los años de 1978 aproximadamente.

    EL DATO:Spider-Man tiene como fecha de creación en agosto del año 1962, junto al universo 'Amazing Fantasy'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY