0

    Gamer profesional de Call of Duty rompe con la actriz Yanet García

    Douglas Martín en YouTube decidió informar mediante un vídeo cómo es que decidió jugar Call of Duty y dejar su relación amorosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube viral: Jugador de Call Of Duty terminó relación con Yanet García │ FOTOS │ VIDEO
    YouTube viral: Jugador de Call Of Duty terminó relación con Yanet García │ FOTOS │ VIDEO

    "La Chica del Clima Más Sexy Del Mundo" es Yanet García según la prensa mexicana, por eso una relación sentimental con el jugador profesional de Call of Duty, Douglas Martín, fue señalado como una de 'las parejas más mediáticas' en redes sociales.

    Pero el afán por convertirse en el mejor jugador para la próxima entrega de Call of Duty hizo que Douglas tenga que sacrificar algunas situaciones, por eso Douglas Martín decidió termina la relación de 3 años que mantenía con Yanet García para concentrarse en sus 'labores profesionales'.

    Mediante la plataforma de YouTube el famoso gamer que tiene el apelativo de 'FaZe Censor' publicó un vídeo donde explica al detalle la situación que está viviendo, por qué hizo lo que hizo y también contó detalles del próximo Call of Duty "Black Ops IV".

    Dentro del vídeo detalla: "La apoyé en su decisión, ella quería ser una actriz supermodelo, perseguir sus sueños ya que la vida es muy corta". Continuando con la explicación del momento que está viviendo: "Yo juego Call of Duty a tiempo completo y ella quería aceptar esta oportunidad laboral. No pensé que iba a terminar siendo tan difícil".

    Finalmente, Douglas Martin cerró su participación con un mensaje a su fanaticada: "Quiero ganar un anillo de campeonato, quiero ganar la copa del mundo, eso es lo que quiero en mi vida en este preciso instante. Quiero competir en Call of Duty porque es lo que más amo. Voy a hacer lo que sea para ser campeón"

    EL DATO:Yanet García mediante su Twitter lanzó un mensaje hacia su ex: ''Respétate a ti lo suficiente como para decir 'me merezco lo mejor''

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY