25 de Julio del 2018 | 23:24 h

Dragon Ball Super: ¿Qué cambios tendrá la nueva historia de Broly?

El legendario super saiyajin Broly será el protagonista de la nueva película de Dragon Ball y su presencia ha generado expectativa entre los fanáticos.

La película de Dragon Ball Super: Broly se estrenará en el Perú el 17 de enero del 2019. | Foto: Captura

La película de Dragon Ball Super: Broly se estrenará en el Perú el 17 de enero del 2019, pero ya se revelan algunos detalles de la película. Recordemos que no será la primera película que protagonice el poderoso enemigo, sin embargo esta aparición sería la primera, pues las anteriores luchas tenían un flujo temporal correcto.

Esto significa que la nueva historia de Broly tendrá algunos cambios, tal vez no tan drásticos, en comparación a las anteriores entregas. De acuerdo a lo que se pudo conocer en los avances que se publicaron, el legendario saiyajin seguirá bajo las órdenes de su padre, el guerrero Paragus, quien, ya conocido, quiere tomar venganza contra Vegeta.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Se reveló la sinopsis de la nueva película con Broly [VIDEO]

Las primeras imágenes de la película se puede observar, tanto a Broly como a su padre, con algunas heridas, tanto en el rostro como en el cuerpo, detalle que explicaría que se mantienen los argumentos que fueron desterrados del planeta Vegeta y por ello existe un resentimiento para cobrar venganza ante el príncipe de los saiyajines, que lleva el mismo nombre.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball FighterZ tendrá su propio manga

Además, la inclusión de Freezer haría que la explicación de la destrucción del mundo ya mencionado vaya más a fondo, dando detalles que antes no se habían contado, lo que promete más de una sorpresa. A la vez, no se ha dado detalles de si Broly tendría el mismo odio hacía Gokú, lo más probable es que este factor se mantenga. Peliculón que será imposible perderse.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador