26 de Julio del 2018 | 21:39 h

¿Deadpool y Wolverine podrían tener una escena juntos? [VIDEO]

El héroe bocazas, Deadpool, prepará la versión extendida de su última película y esta podría tener una escena inédita con Wolverine.

Deadpool y Wolverine ya han participado de películas animadas. | Foto: Captura

La gran acogida que ha tenido Deadpool en el cine, tanto en los fanáticos de los superhéroes como en otros que no lo son mucho, ha hecho que la compañía productora (Fox) siga apostando por sus películas individuales. La última fue estrenada hace unos meses y nuevamente batió récords de recaudación.

Pues, ya unos meses después, se prepara el lanzamiento de la versión DVD y Blu-Ray de la segunda entrega del héroe bocazas, la cual traería muchas sorpresas. De acuerdo a las primeras informaciones, este material contendrá imágenes de mutantes que no hemos visto en el último film estrenado.

PUEDES VER: Rusia 2018: Así quedó el top 10 de los mejores goles del Mundial [VIDEO]

Sin embargo, esa no sería toda la sorpresa que nos tendría preparado los creadores de Deadpool. La escena post-créditos, que siempre trae más de una sorpresa, nos mostró a Wade Wilson regresar en constantes ocasiones al pasado y, por unos instantes, se topó con Wolverine antes de matar a su otro yo de la película ‘X-Men Orígenes: Wolverine’.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo quieren la Serie A! Edison Flores en la mira de cuatro equipos italianos

La versión extendida tendrá un diálogo entre ambos y el antihéroe le pide a Logan, encarnado por Hugh Jackman, que puedan luchar si se encuentran en el futuro. El actor Ryan Reynolds, quien es Deadpool en el mundo del cine, siempre ha dicho que sería genial que esto suceda, algo que parece imposible, pero podremos disfrutar con la escena mencionada.

RESULTADOS