27 de Julio del 2018 | 15:24 h

El nuevo origen de Venom que se conectara con ‘Guardianes de la Galaxia’

La nueva película de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy, podría tener una conexión con los ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios.

Venom: El nuevo origen del villano que podría conectar con ‘Guardianes de la Galaxia’

La nueva película de Marvel producida por Sony, nos traerá a la pantalla grande la historia de uno de los principales villanos del universo de Spider Man, Venom. Este film será protagonizado por Tom Hardy y tiene fecha de estreno para nuestro país en octubre del 2018.

Una de las sorpresas que podría traernos esta nueva adaptación del villano, sería una posible conexión en su origen con ‘Guardianes de la Galaxia’. En el Comic: "Venom #4" cuenta con un cambio radical para la historia del Villano.

PUEDES VER: Lokomotiv de Farfán empata 0-0 ante CSKA Moscú por la Supercopa Rusa

Venom

En esta nueva historia Venom sería creado por un antiguo dios llamado: Knull, quien existió antes del Bing Bang. Una escena dentro de este número muestra a Knull decapitando a un Celestial con su nueva espada, la All-Black the Necrosword.

NO TE LO PIERDAS: ¡Cita cumbre! Oblitas tendrá reunión clave con Gareca

Venom

Esta cabeza del celestial se especula que podría convertirse en Knowhere, uno de los principales lugares que apareció en la película ‘Guardianes de la Galaxia’. Cabe señalar que Disney no posee los derechos cinematográficos de Venom y que Sony tal vez podría incluir este nuevo origen como un guiño o referencia en el nuevo film.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador