1 de Agosto del 2018 | 15:40 h

El contenido adicional de Avengers: Infinity War explica ausencia de Hulk en película

Los directores de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo, explicaron la razón por la que el superhéroe no apareció en la cinta.

Avengers Infinity War: el contenido adicional explica ausencia de Hulk en película Creditos : Super HeroNexus

Una de las grandes ausencias en Avengers: Infinity War fue Hulk. El superhéroe jamás hizo su aparición en la película y muchos especularon que el alter ego de Bruce Banner tenía miedo de volver a enfrentarse a Thanos.

Sin embargo, dentro del contenido adicional del la cinta, recientemente salido hace unos días, quedó resuelta esa duda gracias a la palabra de los hermanos Russo.

"La gente especuló que había miedo de parte de Hulk sobre la idea de volver a enfrentar a Thanos", afirmó Joe Russo. "Pero creo que más bien está harto de ser el héroe en la vida de Bruce Banner", sentenció.

Vale destacar que Banner siempre suele valerse de Hulk cada vez que está en peligro, lo que resulta en la decisión del último por tomar el control en Thor: Ragnarok.

EL DATO:

En el contenido adicional de Avengers: Infinity War se explica la decisión de los hermanos Russo para filmar de esa forma la escena del chasquido de Thanos.

Te puede interesar

RESULTADOS