10 de Agosto del 2018 | 20:28 h

Un gato, el inesperado protagonista del mejor cosplay de "Dragon Ball Super"

Un usuario de Twitter vistió a su mascota felina como Bills, dios de la destrucción de "Dragon Ball Super", e hizo estallar las redes sociales.

Dragon Ball Super: El mejor cosplay de Bills es un gato Creditos : Captura

La foto no deja dudas. Podrán haber más cosplays de Bills, el dios de la destrucción del Universo 7 en "Dragon Ball Super", pero ninguno superable al de un gato japonés.

¿Cómo así? Sucede que el usuario de Twitter Sun_Ikuto caracterizó a su gato con la vestimenta que suele usar el personaje de Dragon Ball y el resultado fue inmejorable.

El impacto fue inmediato. La publicación en Twitter tiene, hasta la fecha, 237 mil "me gusta" y tiene más de 80 mil compartidos en dicha red social.

Aparte de ello, la imagen ha sido viralizado en distintos foros de Dragon Ball y en otras redes sociales, aparte de Twitter, como Facebook e Instagram.

Vale destacar que el personaje de Bills está basado en el gato de raza Cornish Rex, una mascota que tuvo Akira Toriyama y que fue clave para el diseño del Dios de la destrucción.

EL DATO:

Bills está confirmado en la película "Dragon Ball Super: Broly", a estrenarse el 14 de diciembre en Japón y en enero en las salas de Perú.

Te puede interesar

RESULTADOS