11 de Agosto del 2018 | 17:58 h

Kingsman 3: Revelados personajes y el rol que tendrán en nueva entrega [VIDEO]

La película Kingsman, con los espías más violentos, prepara nuevas películas y se rumorea que también se podría estrenar una serie.

En el mundo cinematográfico, las películas de espías son una de las favoritas en los fanáticos. Lo que sucede con Kingsman es un claro ejemplo, pues las dos entregas publicadas hasta ahora han sido un éxito y es por ello que la productora ya prepara nuevas entregas y una novedosa incursión.

Según se ha podido saber, el universo de los espías más violentos de Inglaterra llegará de nuevo a las pantallas gigantes con ‘Kingsman 3’, película que le daría cierre a la exitosa saga. Además, también se filmará la precuela, de inmediato, que llevará el título de ‘Kingsman: The Great Game’, ambientada en el siglo XX.

El detalle que ha despertado interés es que la tercera entrega presentará a los personajes que tendrán participación en la ‘The Great Game’. La información compartida por That Hashtag Show explica que habrán dos nuevos protagonistas. Uno será un adolescente llamado Conrad, el joven hijo de un duque británico arrogante y encantador.

En cuanto al otro personaje, se trata de un hombre adulto y Ralph Fiennes sería el elegido para encarnar este papel. Por lo mencionado, todo apunta a que la precuela también contará con una relación alumno-mentor como la de Eggsy y Harry. Solo queda esperar y seguramente esta nueva película nos sorprenderá como las anteriores.

Te puede interesar

RESULTADOS