0

    Marvel sacará una nueva serie sobre el séquito de Thanos: 'The Black Order'

    En Marvel también inicia una nueva temporada y sacarán una serie totalmente nueva sobre el séquito de Thanos. Se llamará 'The Black Order'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel sacará una nueva serie sobre el séquito de Thanos: 'The Black Order'.
    Marvel sacará una nueva serie sobre el séquito de Thanos: 'The Black Order'.

    Es hora de que Marvel saque nuevas series y también renueve algunas. A puertas de que inicie el nuevo año, esta reconocida cadena ha pensado en sacar una serie nueva. Esta sería una derivación de Thanos y se va a llamar 'The Black Order'. Parece que será en homenaje a la Orden Negra de Thanos, uno de los séquitos más poderosos.

    A este grupo de personajes ya se le pudo ver en el cine durante la última película que salió sobre los superhéroes de Marvel. Establecerán una serie del grupo de villanos sin fijar el número de entregas que tendrá. El guionista de la serie será Derek Landy, mientras que en arte estará a cargo Philip Tan

    La primera entrega de 'The Black Order' relatará la historia del grupo de esbirros de Thanos que estarán bajo la orden del Gran Maestro. Lo que intentará hacer el último en mención será disolver a la Orden Negra con una misión muy dura. Además, en el camino, el grupo encontrará información sumamente importante.

    ¿Cuándo se estrenará? En primera instancia, el primer número de la serie saldría el 7 de noviembre de este año. Será una consecuencia totalmente directa del evento 'No Surrender'. Si te quieres enterar más acerca de esta nueva serie de Marvel, no te pierdas las novedades que te iremos detallando en los próximos días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY