0

    YouTube: Phillip Butters es encarado por su imitador en divertido momento

    El siempre polémico Phillip Butters recibió la visita del reconocido cómico Miguel Moreno, quien lo imitó y alborotó las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Phillip Butters fue imitado por Miguel Moreno.
    Phillip Butters fue imitado por Miguel Moreno.

    Ricardo Gareca es uno de los personajes más queridos del país y algunas semanas después de dar a conocer su renovación al mando de la selección peruana presentó la lista de convocados para los próximos amistosos con Alemania y Holanda. Sin embargo, no pudo salvarse de ser imitado por el famoso cómico Fernando Armas.

    El polémico Phillip Butters hizo una divertida entrevista al popular ‘Careca’, pero su sonrisa se esfumó cuando apareció Miguel Moreno caracterizado como el mismo conductor de Radio Exitosa. Es que el también cómico hizo explotar Facebook y Twitter con su peculiar imitación del conductor.

    "De 6 a 8, como para bruto, en qué parte me equivoco. Kike, dame el significado de la palabra diáspora", comenzó diciendo Phillip 'Kuaker'. Del mismo modo, Moreno y los demás bromearon con los miembros de la producción del programa del verdadero Butters.

    "Perdoname, Phillip Butters, pero yo soy Phillip 'Kuaker'. ¿Va a jugar Pizarro en el partido de despedida contra Alemania?”, exclamó Moreno.

    Después ‘Careca’ hizo reír a todos cuando dijo que Moreno imitaba más bien a Homero Simpson y no a Phillip Butters. El tema de la mesa fue sobre la nómina del ‘Tigre’, que causó mucho debate porque llamó a Horacio Calcaterra y a otros tres jugadores del Sporting Cristal, y no convocó a Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY