0

    Dragon Ball Super Broly: Las transformaciones de Goku hasta hoy día [FOTOS]

    Un recuento reciente presenta lo que significa Gokú en la serie Dragon Ball, toda la historia resumida en sus transformaciones de principio a fin.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super Broly: Las transformaciones de Goku como sayayin │ FOTOS
    Dragon Ball Super Broly: Las transformaciones de Goku como sayayin │ FOTOS

    A continuación dejaremos cada una de las transformaciones del majestuoso sayayin que vive disfrutando de las peleas y viéndose superior con el trabajo constante. Ya sea en el anime, manga o las OVAS de la serie mundial, el principal personaje así fue evolucionando con los años.

    Oozaru – Gran Mono:

    La primera de todas, el sayayin con cola que pudo convertirse en un mono gigante. Transformándose en una auténtica bestia que destellaba poder, generando destrozos que terminaron cuando le cortaron la cola.

    Kaio-Ken:

    Permitió a Goku aumentar su poder de forma alucinante durante un tiempo bastante corto, con esto intentaba realizar un ataque que acabe con el enemigo o lo debilita de forma importante. Esta técnica tiene un límite de multiplicar hasta x100 al portador del poder.

    Super Saiyan Falso:

    Conociéndose en la pelea ante Lord Slug, se le mencionó como: False-Super Saiyan, Fake-Super Saiyan, Pseudo-Super Saiyan e incluso Saiyan 1.5. Ya que no terminaba siendo propicia para un 'Super Saiyan', con pelo erizado, tintes rojizos, musculatura aumentada y los ojos en blanco.

    Super Saiyan:

    La elección de esta oportunidad es cuando está luchando frente a Freezer, su cabello se va tornando rubio y de punta, sin poderlo aún contener y mostrando destellos de gran fortaleza. Este fue el primer Super Saiyan de la historia en Dragon Ball.

    Super Saiyan 2:

    Este poder en el portador aumentaba 100 veces la totalidad del luchador, Gohan fue el primer Saiyan en alcanzarlo cuando luchó hasta la muerte frente al complicado Cell. El pelo más largo y mucho más erizado y tenso, desprendiendo ráfagas eléctricas y sus músculos están mucho más definidos.

    Super Saiyan 3:

    Se multiplica por 400 veces cuando se obtiene esta fase de transformación, Goku luchando en un tú a tú contra Majin Buu lo pudo conseguir, con una tonalidad más fuerte, el pelo largo y la pérdida de las cejas. Este es el máximo nivel que se puede ver en la temporada de Dragon Ball Z.

    Golden Oozaru:

    Para lograr vencer al maléfico Baby, el Viejo Kaio aportó a Goku con la vuelta de su cola a través de una prueba de esfuerzo. Usando lunas artificiales y con el estado de Super Saiyan, Goku logra convertirse en este Gran Mono con el pelaje dorado.

    Super Saiyan 4:

    Después de verse como Golden Oozaru, Goku pasa a ser un Super Goku Saiyan 4, cambiando su aspecto totalmente hasta lo conocido en la temporada de Dragon Ball Z. Con un distinguido pelaje rojo en todo el cuerpo y con una cabellera larga y con tono de color negro.

    Dragon Ball Super - Fases definitivas:

    Super Saiyan God.

    Saiyan Beyond God.

    Super Saiyan Blue.

    Super Saiyan Blue Kaio-ken.

    Super Saiyan Blue Full Power.

    Ultra Instinto Incompleto.

    Ultra Instinto.

    VÍDEO DE TRANSFORMACIONES DE GOKU:

    EL DATO: 

    Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY