0

    La nueva temporada de Pokemon traerá de regreso a Misty y Brock

    La nueva temporada de Pokemon traerá consigo el regreso de los amigos enigmáticos de Ash: Misty y Brock, para continuar las aventuras de este histórico dibujo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pokemon Sol y Luna: Nueva temporada tendrá de regreso a Misty y Brock
    Pokemon Sol y Luna: Nueva temporada tendrá de regreso a Misty y Brock

    Un nuevo capítulo se ha instaurado en la era de Pokemon, y es que se ha anunciado que para la nueva temporada de Sol y Luna traerá el regreso de dos de los personajes más queridos del programa televisivo: Misty y Brock.

    Los amigos de Ash Ketchum - con quienes iniciaron la historia en 1997 - aparecerán en la próxima entrega, el cual está fijada para el próximo domingo 7 de octubre en el Japón. Por el momento, se desconoce si se tratará solo de un capítulo o serán personajes establecidos.

    Según indicó ComicBook, el motivo del regreso de Brock y Misty tiene que ver con el lanzamiento de Pokemon: Let’s Go, Pikachu y Pokemon: Let’s Go, Eevee , los dos nuevos juegos de la saga que se estrenarán a fines de este año.

    La serie de Sol y Luna sigue a Ash y Pikachu en la región de Alola, donde el protagonista acude a una nueva escuela Pokémon en la isla Melemele: allí vive fantásticas aventuras. La próxima vigesimoprimera temporada continúa en Alola y verá a Ash conocer a un misterioso pokémon apodado Nebulilla. El joven protagonista también combatirá al grupo de los Ultraentes, teniendo la misión de regresarlos al ultraespacio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY