0

    ¡Atención! Este viernes se estrena la quinta temporada de Bojack Horseman

    Bojack Horseman es la popular serie norteamericana para adultos que estrenará su quinta temporada este viernes a través de la plataforma digital Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Atención! Este viernes se estrena la quinta temporada de Bojack Horseman
    ¡Atención! Este viernes se estrena la quinta temporada de Bojack Horseman

    La espera llega a su fin. Mañana se estrena la quinta temporada de la famosa serie estadounidense para adultos "Bojack Horseman". Si bien es cierto que en Latinoamérica no tiene la misma llegada que en en el país norteamericano, se sabe que cuenta con un importante público en esta parte del continente.

    La serie, que podrá ser vista a tavés de Netflix, tiene temas oscuros y hasta en algunos casos ofensivos narrando la historia de un caballo, que es el personaje principal. Además, la serie abarca temas como la depresión, el suicidio, la adicción al alcohol y las drogas y la constante guerra emocional con uno mismo.

    La reconocida serie cuenta con la actuacion de una de las estrellas más reconocida tanto en Sudamérica y Centroamérica como lo es Aaron Paul. Dicho actor alcanzo la fama mundial por su participación en la exitosa serie de Netflix "Breaking Bad"

    Paul presta su voz en la serie animada al personaje de Todd Chavez, quien es un joven desempleado que vive en la casa de Bojack. La serie fue creada por Raphael Bob-Waksberg por encargo de Netflix y su estrenó se dio un 22 de agosto de 2014. Los episodios cuentan con una duración de 25 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY