0

    “Avengers 4”: Esperada película de Marvel adelanta su fecha de estreno en el Perú

    La aclamada última entrega de la fase 3 de Marvel, "Avengers 4", llegará al Perú mucho antes de lo que esperaban los fans.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Avengers 4:  Esperada película de Marvel adelanta su fecha de estreno en el Perú
    Avengers 4:  Esperada película de Marvel adelanta su fecha de estreno en el Perú

    Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán noticias para alegrarse respecto a las novedades de Avengers 4. El capítulo que cerrará la fase 3 de esta popular productora adelantará su fecha de estreno en las salas nacionales.

    Este largometraje trazará el desenlace del enfrentamiento contra el poderoso titán Thanos, el cual en "Avengers:Infinity War" desapareció la mitad del universo con solo un chasquido de sus deseos tras completar de reunir las 6 gemas con el Guantelete del Infinito.

    Según el especialista en el séptimo arte y popular tuitero, Maykol Calderón, publicó justamente en su cuenta de esta red social esta noticia. La nueva fecha de estreno dispuesta para el Perú sería el 25 de abril del 2019.

    La fecha inicial del estreno de Avengers 4 estaba pactada para el 1 de mayo del 2019; sin embargo, según Maykol Calderón el estreno no solo se dará para el Perú sino también en todo el mundo.

    EL DATO

    Avengers 4 aún se encuentra en proceso de grabación y contará con los sobrevivientes de los sucesos ocurridos en Infinity War.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY