1 de Octubre del 2018 | 19:19 h

“Spider-Man: Far from home”: Se filtran imágenes de Jake Gyllenhaal como el villano “Mysterio” [VIDEO]

Continúan llegando las novedades del rodaje de “Spider-Man: Far from home”, esta vez se filtraron las primeras fotos de Jake Gyllenhaal caracterizado como el villano de esta película.

Spider-Man: Far from home: Se filtran las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como el villano “Mysterio” | FOTOS | VIDEO Creditos : Twitter

Marvel ya viene rodando la segunda entrega del amable vecino de New York, Spider-Man, para el próximo 2019. Esta nueva película se viene grabando en distintas ciudades de Europa como Londres, Venecia entre otros.

Esta segunda parte volverá a contar en el rol protagónico a Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal. Este último ha sido captado por los fans caracterizado como el villano ‘Mysterio’ quién será uno de los antagonistas de esta película.

En el video que se ha convertido en viral en las redes sociales se puede apreciar a Jake Gyllenhaal en una escena de pelea vestido como ‘Mysterio’. El clip ha sido filmado desde una distancia considerable por lo que no se captan mayores detalles del rodaje; sin embargo, se logra apreciar con claridad al actor interpretando al personaje.

Por ahora el rodaje se encuentra en la ciudad de Liberec, en República Checa donde fue filmado este pequeño video. Esta nueva entrega tendrá lugar tras los eventos que ocurrirán en Avengers 4 donde se conocerá el desenlace de Thanos y su batalla contra los heroes mas poderosos del mundo.

Te puede interesar

RESULTADOS