0

    Dragon Ball Super: Broly Movie estrena su segundo tráiler [VIDEO]

    La próxima película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la franquicia Dragon Ball y la primera en la serie Dragon Ball Super.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El creador de Dragon Ball , Akira Toriyama, está muy involucrado en el guión así como en los personajes y detalles de la película Dragon Ball Super: Broly, el cual nos deleitará con la pelea entre Broly entre Goku, Vegeta y Frieza.

    Y es que Dragon Ball Super: Broly se siente como la película más grande de la franquicia, ya que Toei Animation ha hecho todo lo posible para que la película se sienta como un evento que los fanáticos no pueden perderse.

    Esto se debe cierto ahora que la película se proyectará en más teatros de todo el mundo ahora que se confirma que Dragon Ball Super: Broly abrirá en Austraila y Nueva Zelanda en enero del próximo año.

    Dragon Ball Super: Broly Se lanzará oficialmente en Japón este diciembre, pero antes tendrá presentaciones especiales en Japón y Estados Unidos antes de esa fecha. Funimation también llevará la película a los cines de los Estados Unidos el 16 de enero, y los fanáticos del doblaje en inglés están esperando para saber en qué teatros se estrenará la película.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY