0

    'Titanes' llegará el próximo año a Netflix Latinoamérica [VIDEO]

    Conocido mundialmente por su nombre en inglés "Titans", tiene fecha de estreno confirmada para Netflix en su versión Latinoamérica. Enterate todo sobre Robin y su banda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix │ Titanes: Serie DC Comics llegará el 11 de enero del 2019 │ VIDEO

    Warner Bros está en momento donde busca reorientar sus series y películas basadas en el universo DC, sobre todo porque se encuentra invirtiendo muy fuerte en el "DC Universe", un servicio de vídeo bajo suscripción, compitiendo con los demás contenidos de altísima calidad y variedad para escoger.

    La mayoría de las películas realizadas en los últimos años no se puede considerar que lo sean de un nivel por lo menos promedio. Quizás la nueva serie de Titanes está dentro de este intento para reorientar los productos de "Universe DC", que fuera de los Estados Unidos se va a poder ver a partir del 11 de enero en Netflix.

    El show se estrenó hace un tiempo en Estados Unidos y recibió muy buenas críticas, además del apoyo de los fans, por lo que los seguidores latinoamericanos esperaban ansiosamente su llegada a las pantallas de Netflix. Tras muchos rumores y confirmaciones a medias tintas, finalmente el servicio de streaming dio a conocer la fecha de estreno en la región y será: el 11 de enero de 2019.

    Titanes va seguir a Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) mientras surge desde las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes conformado por Raven  - Teagan Croft, Starfire y Chico Bestia - Ryan Potter. Esta pandilla unirá sus fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el mundo.

    EL DATO:

    La serie fue estrenada en octubre de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY