0

    Avengers 4: ¿Endgame fue una estrategia de Marvel Studios?

    El tráiler de Avengers 4 emitido por Marvel Studios ha generado un gran revuelo en todo el mundo, sin embargo, una teoría indicaría que la película no se llamaría finalmente Endgame.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 26 de abril de 2019 - en Estados Unidos - será el estreno de una de las entregas de Avengers realizada por la mística empresa Marvel Studios. Bajo el nombre de "Avengers Endgame", la corporación norteamericana intentaría cerrar uno de los grandes capítulos ficticios del cine.

    Sin embargo, la Fase 3 del universo Cinematrográfico de Marvel, no sería la última película, según una teoría que ha empezado a viralizarse. Según los foros de Internet, diversos fans han indicado que la compañía habría realizado una campaña de marketing entorno a esta secuela de Avengers. ¿El motivo? Marvel quitó el título "Endgame" de la descripción de sus vídeos. Un hecho desapercibido, pero que podría dar una pista de lo que se pretendería realizar.

    No seria la primera vez en la que Marvel decida intercambiar un dato tan importante como el mencionado. Recordemos que su predecesora Avengers: Infinty War, se hacía referencia a la lucha entre Hulk y Thanos, no obstante, la película que se transmitió tuvo otra tónica.

    Hay que señalar también, que los tráiler son animaciones de escenas que fácilmente pueden ser alteradas a último momentos, ya que son momentos separados de la edición final. Tampoco sería raro que la corporación haya decidido cambiarle el nombre a 3 meses de su lanzamiento oficial. Esconder la información podría darle una mayor intriga y, por ende, aumentarían las taquillas en las salas de cine.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY