13 de Diciembre del 2018 | 20:45 h

“Alita: Ángel de Combate”: Los detalles que nos dejó el nuevo tráiler de la película [VIDEO]

La película “Alita: Ángel de Combate” llegará a las pantallas grandes en febrero del 2019 y cada vez se revelan más detalles en los adelantos.

La empresa 20th Century Fox prepara con mucho cuidado la producción de “Alita: Ángel de Combate”, una película adaptada del manga Yukito Kishiro. Esta adaptación tendrá muchas escenas de acción, la cual ya captado la atención de todos los fanáticos. Hace unos días se estrenó un nuevo tráiler, en el que se dan a conocer mayores detalles del nuevo film.

Esta producción está a cargo de James Cameron y, además de ser dirigida por Robert Rodríguez, nos coloca en un mundo futurista en el siglo XXVI. La historia inicia con un científico encontrando a una cyborg en un depósito de chatarra, a la que decide repararla con sus herramientas, pero descubre que ella no tiene recuerdos de su pasado, pero si mantiene sus habilidades de artes marciales.

Con esos detalles en su nueva vida, Alita pasa a convertirse en una cazadora de recompensas, que se dedica a encontrar a los peores criminales del mundo. Esas aventuras serán las que se desarrollen en esta película que llegará a todas las pantallas del cine el próximo 14 de febrero del 2019, prometiendo tener un gran nivel de aceptación del público.

“Alita: Ángel de Combate” tiene un reparto conformado por Rosa Salazar, Ed Skrein, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez y Eiza González. Si bien es cierto, este film iba llegar a las pantallas hace unos meses, algunos inoportunos problemas hicieron que todo se retrase, pero al menos ya hay una confirmación de cuándo se podrá disfrutar de Alita.

Te puede interesar

RESULTADOS