0

    Miley Cyrus confirmó participación en Black Mirror

    La famosa cantante aseguró su participación en uno de los capítulos de la famosa serie de ciencia ficción de Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: Miley Cyrus participará en la serie Black Mirror
    Netflix: Miley Cyrus participará en la serie Black Mirror

    Miley Cyrus fue la invitada especial del programa radial de Howard Stern y durante la entrevista confirmó que tendrá un papel en uno de los capítulos de la quinta temporada de Black Mirror.

    Aunque la intérprete no reveló mucho detalles sobre su personaje: "Es una historia con muchas dimensiones, de hecho la grabamos mientras ocurría el devastador incendio de Malibú".

    Como se recuerda, Miley Cyrus perdió su casa después de los incendios que se dieron en California. Sin embargo, lo que más le dolió perder a la cantante fue su libro de canciones.

    En cuanto a su trabajo hecho para la serie de Netflix, Cyrus comentó: "Resultó ser una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí, porque me encontraba muy lejos de casa y la serie ya es bastante oscura de por sí y es un poco espeluznante cuando estás ahí metida todo el tiempo".

    Además, la ahora actriz confesó sentirse bien por el trabajo realizado: "Odio todo, pero es la primera vez que he terminado algo y me voy sintiéndome muy orgullosa de mi trabajo".

    La plataforma de streaming todavía no ha confirmado la fecha de estrenos de los próximos capítulos de la serie de ciencia ficción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY