0

    ‘Spider-Man Far From home’ se convierte en un problema para ‘Avengers: Endgame’ y Marvel

    Las filtraciones sobre la trama de la nueva película de Spider-Man, complican a Marvel para mantener en secreto los sucesos que pasaran en la última entrega de Avengers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel: ‘Spider-Man Far From home’ se convierte en un problema para ‘Avengers: Endgame’
    Marvel: ‘Spider-Man Far From home’ se convierte en un problema para ‘Avengers: Endgame’

    La entrega final de Avengers titulada como ‘Endgame’ se encuentra cada vez más cerca de llegar a las salas de cines a nivel mundial. Sin embargo, otra de las películas de Marvel complicaría la llegada de tan ansiada película.

    Y es que luego de ‘Avengers: Endgame’, llegará la segunda parte de la historia del héroe arácnido, ‘Spider: Far From Home’, película que comienza inmediatamente después del final de la nueva entrega de Los Vengadores.

    Por lo que Marvel teme que la filtración de los hechos que ocurrirán en la nueva película de Spider Man le quiten la emoción a los fans que esperan por 'Avengers: Endgame'. Y es que como es sabido, Peter Parker es una de las victiman el chasquido de Thanos en Infinity War.

    No obstante, en la Comic Con de Brasil, el trailer de 'Spider-Man: Far From Home' fue mostrado a todos los asistentes a dicho evento y en los que se puede ver a Peter Parker con vida y volviendo a su escuela.

    Además, en el avance de Spider- Man mostrado en Brasil sale a relucir un nuevo traje de color negro que utilizará Peter-Parker y donde aparecerán nuevamente Nick Fury y Maria Hills, también victimas del chasquido de Thanos en Infinity War.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY