0

    Dragon Ball Heroes causó sorpresa con el impactante regreso de Zamasu [VIDEO]

    El más reciente video exhibido muestra a Zamasu con un parecido al que tuvo "Mecha Freezer". ¿Cómo revivió en Dragon Ball Heroes tras ser eliminado por Xeno? Pronto lo sabremos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El más reciente video exhibido muestra a Zamasu con un parecido al que tuvo "Mecha Freezer". ¿Cómo revivió en Dragon Ball Heroes?
    El más reciente video exhibido muestra a Zamasu con un parecido al que tuvo "Mecha Freezer". ¿Cómo revivió en Dragon Ball Heroes?

    Este sábado se estrenó el sexto episodio del anime Dragon Ball Heroes, el cual mostró un gran enfrentamiento de diferentes personajes. Sin embargo, la mayor novedad está en el nuevo opening que tendrá el anime, que mostrará la reaparición de Zamasu. El más reciente video exhibido muestra a Zamasu con un parecido al que tuvo "Mecha Freezer". ¿Cómo revivió tras ser eliminado por Xeno? Pronto lo sabremos.

    Es importante señalar que una resurrección de Zamasu para el juego y la serie de Dragon Ball Heroes abre el debate sobre una posible vuelta en el canon original de la historia en un futuro. 

    En el nuevo opening se apreciará el de la Universe Mission 6. Así, en el video hay un pequeño momento sobre el arco de Broly, en el que veremos una pelea con Gogeta. Luego aparecen los hermanos gemelos Kamin y Oren que son Tsufutus.

    Dato

    El 10 de enero de 2019, el arco del Planeta Prisión continuará con una nueva saga llamada Conflicto universal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY