0

    River Plate: Enzo Pérez cumplió promesa y se platinó el pelo [FOTOS]

    El volante argentino, fanático de River Plate, hizo varias promesas en caso le ganara la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors y ya cumplió con la primera: su pelo ahora es platinado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enzo Pérez celebra el título de la Copa Libertadores 2018 señalando el escudo de River Plate.
    Enzo Pérez celebra el título de la Copa Libertadores 2018 señalando el escudo de River Plate.

    Pese a no acceder a la final del Mundial de Clubes, el cierre de año ha sido espectacular para River Plate, principalmente, por coronarse campeón de la Copa Libertadores 2018 ante su eterno rival Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

    Tras la fiesta en el Monumental, los jugadores de River Plate que hicieron promesas en caso se coronaran a costa de Boca Juniors ya vienen cumpliendo las mismas. Uno de ellos es Enzo Pérez

    Sí, el volante mendocino pasó por una famosa peluquería del barrio de Chacarita y se platinó el pelo. Le siguió los pasos su pequeño hijo.

    A través de su cuenta de Instagram, Enzo Pérez subió una foto con su nuevo look en compañía del peluquero, su hijo y dos amigos. "Cumpliendo la primera promesa", escribió el exseleccionado argentino.

    Enzo Pérez fue uno de los futbolistas más efusivos en la fiesta de River Plate en el Monumental de Núñez y hasta hizo estallar al público cuando etonó una canción contra el eterno rival Boca Juniors.

    EL DATO:

    Enzo Pérez falló el penal decisivo ante el Al Ain y evitó que River Plate avance a la final del Mundial de Clubes.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY