"Black Mirror: Bandersnatch" se estrenó y sorprende en Netflix por su apuesta interactiva [VIDEO]

Conoce cómo funciona "Black Mirror: Bandersnatch", la innovadora apuesta de Netflix que está marcando tendencia en redes por su formato. 

Conoce cómo funciona "Black Mirror: Bandersnatch", la innovadora apuesta de Netflix que está marcando tendencia en redes por su formato. 

28 Dic 2018 | 14:0 h

Este viernes llegó la primera película interactiva de Netflix: "Black Mirror: Bandersnatch". El resultado ha causado sorpresa en los usuarios, que se han rendido en Twitter ante esta narrativa en la plataforma online.
 
Bandersnatch relata la historia de Stefan (Fionn Whitehead), un programador que adapta un libro de “elige tu propia aventura” en un videojuego, una tarea que lo lleva a cuestionar su realidad.


Sin embargo, lo llamativo es que cada usuario puede elegir la historia de Stefan en diferentes momentos de la película, lo cual hace que la trama varía dependiendo de la elección. 


La primera elección clave será sencilla:  elegir qué cereal comer. Sin embargo, con el correr de la película el nivel de dificultad de las selecciones varía.

¿Cómo funciona Black Mirror: Bandersnatch?


En la pantalla Netflix te dará dos alternativas. No obstante, es importante señalar que no se contará con la línea de tiempo habitual para retroceder y también no habrá la posibilidad de dar marcha atrás una vez tomada la decisión. 

black

En total, la película dura 1 hora y media, aunque si quieres probar las diferentes combinaciones de alternativas, Black Mirror: Bandersnatch durará por lo menos 5 horas. 

Además, en caso no quieras elegir "tu propia aventura" y esperas que Netflix escoja por ti, la película tomará decisiones. No obstante, no siempre optará por una alternativa que te permita avanzar en la historia.
 

Te puede interesar

RESULTADOS