0

    "Cómo entrenar a tu dragón 3" consiguió el 100% en Rotten Tomatoes

    Todo indica que la tercera parte de "Cómo entrenar a tu Dragón" sería un éxito según la crítica norteamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "Cómo entrenar a tu dragón 3" consiguió el 100% en Rotten Tomatoes
    "Cómo entrenar a tu dragón 3" consiguió el 100% en Rotten Tomatoes

    Han pasado cuatro años desde que se estrenó "Cómo entrenar a tu dragón 2" y a poco más de un mes de su estreno, los fanáticos esperan la última película de Hypo y su amigo dragón Desdentao.

    La tercera parte de esta película llegará a las salas de cine el próximo 22 de febrero aunque en Estados Unidos ya han empezado a aparecer las primeras críticas de persona especializadas.

    Lo curioso de esto es que este film de Dreamworks ha batido su primer récord puesto que ha recibido un total del 100% de críticas positivas en el sitio web especializado "Rotten Tomatoes".

    Por ejemplo, Peter Debruge de Variety indicó: "Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto reúne todas la emociones construidas a lo largo de estos doce años y las lleva mucho más lejos, siguiendo la pérdida de un padre, el descubrimiento de otro, y otras muchas otras lecciones transcendentales de valor y lealtad por el camino".

    Asimismo, Michael Nordine de Indiwire opinó: "El mundo oculto toca un acorde agridulce al recordar a su joven audiencia que todas las cosas buenas, incluida la era de los dragones, deben llegar a su fin".

    Finalmente, Robert Abele de The Wrap expresó: "El director-guionista Dean DeBlois consigue encapsular su emocionalmente inteligente historia de vikingos y dragones basados en los libros del mismo nombre, en una película preciosa y altamente disfrutable sobre el destino y la libertad".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY