- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
Seguidor peruano quiso tomarse foto con carro del Dakar 2019, pero lo terminó rompiendo [VIDEO]
El aficionado aprovechóla luz roja para treparse al vehículo del Dakar 2019 a la espera de que sus amigos le tomen una foto. No obstante, no tuvo la suerte de su lado.

Miles de aficionados peruanos han expresado su clamor por el Dakar 2019 y varios no dudan en tomarse fotos con los imponentes vehículos que han llegado para la competencia. Sin embargo, un seguidor no imaginó que terminaría rompiendo este, como se aprecia en un video viralizado en YouTube. Como se aprecia en la grabación, el aficionado aprovecha la luz roja para treparse al vehículo a la espera de que sus amigos le tomen una foto. No obstante, vivió un gran problema después.
Y es que la parrilla del carro de auxilio mecánico del Dakar 2019 terminó desprendiéndose, lo cual generó un gran problema. El vehículo afectado es de matrícula 3AR 2362 y con poseía el número 607 del Dakar 2019, que pertenece al equipo del conductor checo Martin Macik, quien participa de la categoría de camionetas.
Un miembro del equipo de Macik bajó a increpar al joven, quien terminó alejándose, mientras que el mecánico solo busca arreglar el problema, como se aprecia en el video que se ha vuelto viral en YouTube.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90








