0

    Dragon Ball Super: Broly alcanza una preventa histórica en el Perú

    La cinta de Akira Toriyama tiene una expectativa tremenda y ya supera más de 20 mil entradas solo en preventa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: Broly | vende 25 mil entradas para estreno en Perú | Goku | Cine.
    Dragon Ball Super: Broly | vende 25 mil entradas para estreno en Perú | Goku | Cine.

    Este verano se va a estrenar en el Perú una película que está siendo esperada desde hace bastante tiempo por parte de los fanáticos de Dragon Ball. Y es que se trata nada más y nada menos que de 'Dragon Ball Super: Broly'. Esta cinta de Akira Toriyama tiene mucha expectativa y en preventa ya se acabaron más de 20 mil entradas. ¡Una locura!

    Se conoce que hasta el domingo se han vendido alrededor de 25 mil boletos para las distintas cadenas de cine que han sido habilitadas para que se pueda ver esta película. Cabe resaltar que el inicio de la preventa fue el 3 de enero. Han pasado cinco días y la expectativa es muy alta por volver a ver a Gokú.

    La película se va a estrenar el jueves 10 de enero y se espera a que la venta de entradas aumente con el transcurso de las horas. Algunos cines van a ofrecer el filme a la medianoche y en este horario es que se han vendido la mayoría de boletos en la preventa.

    Comparando películas anteriores de la saga de Dragon Ball, hay que destacar que esta vez, 'Dragon Ball Super: Broly' supera de manera amplia a 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer', que en su primera semana de ventas solo alcanzó poco menos de 10 mil entradas. Esto es un hecho histórico en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY