Ocio

Pedro Aquino y el poderoso mensaje detrás su cambio de apellido a 'Aquisí' [VIDEO]

El volante peruano sorprendió con su cambio de apellido en el debut del León en la Liga MX, hoy por fin se sabe el verdadero motivo del 'Aquisí'.

La poderosa verdad detrás del 'Aquisí'. En la previa del León vs Tigres, por la primera fecha del Clausura 2019, Pedro Aquino sorprendió al aparecer en la cancha con el nombre 'Aquisí' inscrito en su camiseta de entrenamiento.

Hoy el misterio ya está resuelto. Y con un mensaje concientizador y profundo para el cambio social tras un 2018 que tuvo la vuelta de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 y el activismo del pueblo contra de la corrupción y del femenicidio.

A continuación el gran mensaje de la campaña de una conocida empresa y cuyo protagonista es Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana y del León de México.

"Este año quiero que en Perú dejemos de pensar en lo que AQUINO podemos hacer y empecemos a pensar en lo que AQUISI podemos lograr"

"AQUINO habían jugadores que dejen la vida en la cancha y demostrarmos que AQUISI hay, y de sobra"

"AQUINO hacíamos sentir la localía y demostramos que AQUISÍ nos hacemos sentir, aquí, allá y en todos lados"

"AQUINO éramos capaces de levantarnos ante la adversidad y demostramos que AQUISÍ luchamos por cambiar nuestra realidad"

"AQUINO podíamos ser los mejores del mundo y demostramos que AQUISÍ podemos ser todo lo que nos propongamos"

"Este 2019 sigamos demostrando que AQUISÍ somos incondicionales con nuestro país, como lo somos con la Selección". 

"Porque en Perú nos quedan muchos partidos por ganar. En la cancha, pero sobre todo fuera de ella. ¡Vamos Perú!"

EL DATO:

Pedro Aquino fue la gran figura de la Selección Peruana en los amistosos postmundialistas gracias a sus buenas actuaciones y 3 goles en 6 partidos.

Te puede interesar